Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble! Jake Paul quiere pelear contra otro excampeón de UFC

A horas de su combate, ya tiene en mente a su siguiente contrincante.

Jake Paul

El youtuber y boxeador novato quiere enfrentarse contra otro excampeón de la UFC. Este sábado 18 de diciembre se llevará a cabo su revancha contra Tyron Woodley. Sin embargo, Jake Paul ya planea su próximo paso dentro de las cuerdas. El cual continúa implicando a peleadores de la famosa promotora UFC.

Recientemente, el boxeador se ha mostrado más interesado en querer formar parte de las artes marciales mixtas, que de continuar su carrera en el boxeo. Lo cual explicaría su fascinación por retar a excampeones de la UFC. Además se mostró partidario de la nueva compañía de Khabib Nurmagomedov. Con quien asegura ya estar en contacto para dar juntos el inicio de su carrera.

Paul asegura que comenzar una nueva trayectoria en este deporte sería ‘pan comido’ para él: “Si pude aprender a boxear en dos años y vencer a gente como Woodley, entonces, ¿por qué no puedo aprender a hacer MMA en dos años y vencer a personas mejores que él?», manifestó en una conferencia de prensa.

De este modo, está seguro de que podría vencer al excampeón Conor McGregor. Afirmando que con un poco más de entrenamiento del mundo de las MMA, estaría listo. Paul ha estado buscando una pelea con McGregor durante más de un año. Sin obtener una respuesta positiva de su parte. Pero nunca se sabe, tal vez el peleador irlandés podría estar dispuesto a combatir una vez que Paul se mude a MMA.

En caso de concretarse tal cambio, la mezcla del Team Khabib con Paul será explosiva. Jake asegura que antes de mudarse quiere obtener una marca de 12-0 en boxeo. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con estos combates aislados contra grandes figuras de la UFC.