Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Joel Álvarez ya tiene fecha de regreso: entérate acá cuándo será

El peleador está listo para regresar al octágono.

Joel Álvarez
banner



El peleador español subió por última vez al octágono de UFC durante el mes de noviembre. En donde chocó los puños contra Thiago Moisés en un duro enfrentamiento. Desde entonces, Joel Álvarez, se encuentra en un merecido descanso. Sin dejar de lado una ardua preparación para su próxima pelea.

Luego de un tiempo fuera de las cuerdas, ya tiene su regreso asegurado. La fecha para volver a verlo combatir es el 26 de febrero de 2022, contra Arman Tsarukyan. En uno de los eventos que darán el comienzo a un nuevo año. El cual estará conformado por enfrentamientos de alto calibre. Buscando retomar las peleas canceladas debido a la pandemia de este último tiempo.

Álvarez viene golpeando con fuerza. Consiguiendo obtener una racha de cuatro victorias consecutivas. Cabe resaltar que dentro de toda su carrera dentro de la jaula, tan solo ha sufrido dos derrotas (una en su debut con la famosa promotora de UFC). En su última actuación, logró triunfar a través de un nocaut técnico. Dejando en la lona a su colega brasileño.

Actualmente se encuentra en la lucha de poder entrar dentro del top 10 de los rankings oficiales de la UFC. Por lo que no estará dispuesto a dejar que nada ni nadie le estorbe. Está listo para derribar a quien sea necesario, con tal de alcanzar su objetivo. Cosa que nos queda claro si analizamos su historial de combates. En donde solo prevalecen victorias.

El triunfo de esta nueva pelea le servirá de envión para estar a un paso del top. De modo que veremos un combate feroz de su parte. Asimismo, su oponente no es una presa fácil. El peleador oriundo de Rusia también viene de conseguir una racha de victorias consecutivas. Lo que nos asegura que ambos querrán demostrar que se merecen meterse en el ranking.