Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Justin Tafa está listo para derribar a su oponente

Después de un tiempo fuera del octágono, Tafa está dispuesto a triunfar.

Justin Tafa

La famosa promotora UFC se encuentra cerrando el año de manera gloriosa. Este 19 de diciembre se busca desarrollar un evento estelar. En donde contará la cartelera contará con peleadores de primer nivel. Como lo son Justin Tafa y Harry Hunsucker, quienes estarán dispuestos a defender su lugar.

Tafa viene de un largo tiempo fuera del octágono. Debido a que durante su última actuación, protagonizó uno de los combates más espectaculares del 2021. En cual se llevó una dura derrota por decisión dividida ante Jared Vanderaa. Su última pelea fue en uno de los eventos de apertura de este año.

En esa ocasión, no solo se retiró con una derrota más, sino que se fracturó el dedo pulgar. Mientras buscaba redimir su anterior derrota frente a Carlos Felipe, su arma más efectiva quedó fuera de acción después de un round. En la pelea, Tafa estaba consiguiendo el éxito con su mano izquierda. Pero cuando uno de sus golpes no se conectó correctamente durante el primer round, las cosas comenzaron a salir mal.

El joven peleador de 28 años comentó sobre ese momento del combate: «Mi mano se entumeció un poco y estaba tratando de conseguir un buen puño cerrado en mi mano izquierda y no pude. Yo estaba como, ‘Mi…, ¿Dónde se fue mi pulgar?’ Como que desapareció en mí, supe que lo había roto en ese momento”, dijo Tafa.

Sin embargo, eso no lo paró y continuó combatiendo. Además, el alcance de la lesión no se conoció hasta después de que se quitó el guante, revelando una fractura compuesta. En donde parte del hueso sobresalía de su mano y el resto se había hecho trizas. Ahora, intentará dejar atrás este momento. Demostrará que está listo para enfrentarse a quien sea y consagrarse victorioso.