Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khabib Nurmagomedov está en la búsqueda de grandes peleadores de la UFC

El expeleador está a la espera de importantes figuras de UFC.

Khabib Nurmagomedov

Durante la tan esperada conferencia de prensa, Khabib Nurmagomedov dio varios anuncios. El excampeón y prodigio de las artes marciales mixtas, está listo para sacar adelante a su empresa ‘Eagle FC’. Buscando repuntar su reputación y consolidar unas bases tan buenas como lo son la de UFC (promotora en donde fue parte Khabib).

Su grata experiencia en el deporte y compañía le permitió formar ciertos valores esenciales. El expeleador ruso está dispuesto a invertir todo lo necesario para sacar adelante su empresa. Por lo que ha empezado desde cero y ha tomado ciertas medidas al respecto. Con el claro objetivo de crear un nuevo espacio para aquellos peleadores principiantes que deseen comenzar una carrera dentro del octágono.

De este modo, el excampeón de peso ligero de UFC, anunció recientemente la inauguración de una división. Generando puestos para el descubrimiento de grandes talentos. Eagle FC quiere conseguir nuevo material de combate. Para comenzar a recorrer juntos el inicio del camino, ya que ellos serán los que realmente signifiquen el nombre de la nueva promotora.

Asimismo, Khabib se encuentra en la búsqueda de miembros con una carrera ya hecha. Quienes le otorgarán un posicionamiento dentro de todas las empresas de artes marciales mixtas. Hace tan solo unos días atrás se dio a conocer la noticia de que el exretador al cinturón en UFC, Kevin Lee, había quedado liberado de su contrato.

Y, ni lentos ni perezosos, Eagle FC fue la empresa que insistió y convenció al peleador a firmar. Lo cual abrió un gran mercado para Khabib. Ahora se encuentra a la espera de nuevas liberaciones o casos en los que los combatientes ya no quieran continuar con UFC. Así lo afirmó durante la conferencia: “Me buscas y firmare a Dustin Poirier con Eagle FC en la división de 74,8. Si decide terminar su vínculo con UFC, Khabib siempre estará aquí, con Eagle FC. Vamos Dustin, solo búscame”, sentenció el peleador retirado.