Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Khabib Nurmagomedov reveló su opinión sobre Charles Oliveira

El brasileño se enfrentó a Dustin Poirier en UFC 269.

Khabib Nurmagomedov

El evento estelar de UFC 269 trajo consigo muchas sorpresas. El resultado de la pelea principal de la cartelera dejó a muchos boquiabiertos, entre ellos a Khabib Nurmagomedov. La merecida victoria de Charles Oliveira ante Dustin Poirier asombró a los aficionados del deporte. Si bien las encuestas para saber quién era el favorito estaban muy parejas, Poirirer se destacaba tan solo un poco más. Depositándole todas las asperezas a su estrategia en la jaula.

Era de público conocimiento que Khabib tenía como peleador favorito a Dustin. Quien venía desarrollando un papel extraordinario en sus combates. Significando una revelación dentro del octágono para muchos. Siempre supo mantener rachas de victorias consecutivas. Nunca obtuvo varias derrotas seguidas. Lo cual habla del gran esfuerzo y preparación que realiza para revertir esa situación.

La palabra del peleador retirado tiene el peso de toda su magnífica y prometedora carrera entre las cuerdas. Por lo que su opinión se encuentra absolutamente justificada y avalada por su basta experiencia. Tras decidir retirarse en octubre del año pasado, Khabib presenció el ascenso de Charles Oliveira rumbo al cinturón ligero.

El brasileño sorprendió nuevamente a sus críticos y no dejó dudas de su nivel como campeón. De modo que, en una entrevista, Nurmagomedov manifestó un cambio de opinión: “Él me impresionó, y realmente yo creo que es uno de los mejores peleadores del mundo en este momento y el mejor peso ligero del mundo. Va a ser muy interesante si Islam gana su próxima pelea. Islam viene de vencer, Charles viene de ganar, ellos van a pelear el año que viene. Va a ser una gran pelea”, afirmó.

Dicen que cambiar de opinión es de sabios, y quedó más que reflejado. Khabib aceptó que tal vez estaba equivocado y reconoció gentilmente la actuación de Oliveira. No solo admitió haber quedado realmente impresionado ante su performance, sino que también espera que se concrete el combate entre el campeón y Islam Makhachev en 2022.