Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Miesha Tate admite no querer pelear con Peña y da su ganadora de una futura revancha

La histórica peleadora se refirió a la nueva campeona y la posibilidad del duelo frente a Nunes.

Miesha Tate
banner



La coronación de Julianna Peña frente a Amanda Nunes en UFC 269 tomó a todos por sorpresa y aún más a las competidoras de la división. Es precisamente desde este lugar en el que se expresó en las últimas horas Miesha Tate, que en una entrevista aclaró que no quiere pelear contra la nueva campeona y explicó quién ganaría en una revancha entre Peña y la icónica luchadora brasilera.

Tate tuvo su sorprendente derrota en el duelo frente a Ketlen Vieira por UFC Vegas 44, cuando las apuestas colocaban a la estadounidense unos escalones por encima de su oponente, que logró someterla. En este contexto, la excampeona deberá medir sus siguientes pasos dentro de UFC y, según reveló, no está enfrentar a Peña dentro de sus planes.

«Necesito volver a entrar en la columna de victorias, así que probablemente pelearé en marzo, probablemente sea lo que estoy viendo. No quiero luchar contra Julie porque he arraigado durante tanto tiempo para que llegue allí», explicó «Cupcake» sobre los motivos por los que no desea enfrentar a la nueva campeona de la división.

Entonces la luchadora siguió expresándose sobre la nueva campeona y comentó cuál piensa que será la próxima pelea importante de la división. «Esto definitivamente cambia todo el panorama de la división de peso gallo. Creo que el próximo será Amanda y Julie. Todas las señales apuntan a que esa será la próxima pelea y creo que Julie gana esa pelea de nuevo, especialmente porque Amanda ya ha sido rota por ella una vez. Creo que Julianna definitivamente puede hacer eso de nuevo, probablemente con más facilidad la segunda vez», detalló la excampeona.

En ese sentido, la número siete del ranking de peso gallo se refirió a su camino de ascenso en UFC y explicó que harán todo lo posible para no realizar un combate frente a Peña. «Mucho puede cambiar de aquí a entonces, así que tengo que ganar y hacer mi trabajo; si Julie sigue siendo la campeona cuando llegue allí, entonces creo que esa es una conversación que tenemos en ese momento. Probablemente tenga que conseguir dos victorias hasta que esté viendo una pelea por el campeonato, al menos, así que tengo que centrarme en mí y voy a seguir animando a Julie y rezando para que nunca tengamos que luchar entre nosotros», comentó la reconocida luchadora.

Sobre su estadía en la categoría, la estadounidense cerró la entrevista explicando que «sé que Julianna puede hacer 125 y yo puedo hacer 125. También están esas cosas. No está fuera de lugar que ninguno de nosotros vaya a cazar a Valentina Shevchenko en algún momento. Hay mucha dinámica. Sé que ella también quiere esa pelea, así que tendríamos que ver qué pasa si todo sigue desarrollándose en esa dirección, siempre existe la posibilidad de que vayamos a 125 para cualquiera de nosotros también».