Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ramazan Kuramagomedov se enfrentará a un peleador de UFC

El combate se llevará a cabo en Eagle FC 44.

Ramazan Kuramagomedov
banner



La nueva promotora de artes marciales mixtas ‘Eagle FC’ quiere iniciar su carrera en Estados Unidos. Por lo que su presidente, Khabib Nurmagomedov, ha planeado una serie de eventos estelares. Durante el mes de enero veremos los primeros combates. Uno de ellos será entre el prospecto invicto Ramazan Kuramagomedov y John Howard. Quienes se unirán a las próximas carteleras Eagle FC 44 el 28 de enero.

El evento se llevará a cabo en el nuevo FLX Arena en Miami. En donde contarán con la presencia de los pesos pesados Tyrone Spong y Sergei Kharitonov. Y, el excampeón de peso semipesado de UFC, Rashad Evans. El cual se encontraba en un retiro, regresará para formar parte de la cartelera de la noche.

Kuramagomedov es una de las estrellas de la compañía. Posee un récord perfecto de 9-0 y desde hace tiempo es considerado un peleador de gran calibre. Ha conseguido victorias impresionantes con experiencia en los campeonatos de lucha PFL, UAE Warriors y Cage Fury Fighting. Además, compitió en la Serie Contender de Dana White, pero no logró conseguir un contrato.

John Howard, por su lado, es un peleador veterano que ha sabido crear un grandioso historial de combates. El estadounidense viene de sufrir una derrota ante Tyler Ray. Debido a una decisión unánime de los jueces. Ahora se enfrentará a un prometedor Kuramagomedov como parte de la cartelera de debut de Eagle FC en los Estados Unidos.

Ambos peleadores quieren llevarse la gloria. El oriundo de Rusia no está dispuesto a tirar su racha de victorias por la borda. Por lo que tiene decidido a derribar a su contrincante y demostrar de lo que está hecho. Howard necesita reponerse de su derrota y dejará sangre y sudor dentro de la jaula para conseguirlo.