Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Simon Marcus debutará en MMA

El kickboxer iniciará una carrera en las artes marciales mixtas.

Simon Marcus
banner



El mundo de las artes marciales mixtas se encuentra en pleno auge mundial. En los últimos tiempos las prácticas emprendidas por la UFC están tomando un papel importante en la sociedad. Por lo que muchos boxeadores o especialistas de las artes marciales deciden iniciar un nuevo mandato dentro del octágono. Tal es el caso de Simon Marcus.

El peleador oriundo de Canadá ha logrado conquistar todos los deportes de combate que ha practicado. Por lo que su siguiente paso serán las MMA. Se esperaba que su gran debut fuera hace unos meses, pero algunos contratiempos no lo permitieron. De modo que, después de seis duros meses de entrenamientos tendrá su primer combate dentro del octágono.

El condecorado luchador de muay thai y kickboxer llevará a cabo su inicio como profesional en MMA el viernes en Unified MMA 42 en Enoch, Alberta, Canadá en UFC Fight Pass. En donde buscará demostrarle al mundo que también puede triunfar en este deporte. Consiguiendo tachar uno más de su extensa lista.

El también conocido como ‘The One’ reveló cuál es su objetivo y estrategia: «Solo tomo una pelea a la vez». El plan es adquirir tanta experiencia como pueda y entrar en UFC. No hay ningún secreto al respecto. Quiero ir al más alto nivel y dominar en todo lo que hago. Ahora mismo tengo esta pelea frente a mí. Eso es en lo que me estoy enfocando. Lo que sea necesario para alcanzar mi objetivo, que es llegar al UFC y convertirme en campeón mundial. Eso es lo que haré «.

Recordemos que Marcus no ha competido desde finales de 2018. Debido a diversos motivos, comenzando cuando las cosas llegaron a un punto muerto con GLORY. Llevándolo a dedicarse brevemente a una preparación para el boxeo profesional. Sin embargo, finalmente optó por comenzar un entrenamiento de MMA. Durante su combate intentará ganarse un lugar en UFC y demostrar todo lo que tiene para ofrecer.