Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa! UFC regresa a Latinoamérica

Tras la pandemia, la promotora busca regresar a la normalidad.

UFC

Luego de pasar por un año realmente difícil, como lo fue el 2020, UFC planea volver a la normalidad. La pandemia del COVID-19 trajo consigo muchas restricciones y cancelaciones de combates. Por lo que, actualmente se está buscando reorganizar dichas peleas y regresar a todas partes del mundo.

La nueva normalidad que estamos viviendo es totalmente frágil. En cualquier momento podemos encontrarnos ante un nuevo brote o cepa del virus. Lo que interfiere en las realizaciones de los eventos masivos, como lo son las peleas de UFC. Asimismo, cada lugar del planeta posee sus propias medidas sanitarias. Las cuales varían cada día, según los porcentajes de contagios.

De este modo, la famosa promotora de artes marciales mixtas, planea regresar a Latinoamérica. Más específicamente a Brasil. Tierra del actual campeón de peso ligero, Charles Oliveira. La empresa estuvo en el país por última vez en marzo del 2020. Momento en el cual comenzó la pandemia.

Este último encuentro UFC fue en Brasilia. Cuando Oliveira sometió a Kevin Lee en la pelea estelar del evento realizado en el Gimnasio Nilson Nelson. Cuyo evento fue realizado sin público. Debido a que la pandemia del COVID-19 fue decretada en esa misma semana.

La tan esperada vuelta sería en Río de Janeiro durante el mes de mayo del 2022. Si bien aún no hay una fecha ni un lugar oficial, han surgido varias especulaciones. Entre ellas, se podría decir que se realizaría el evento de UFC 274 en el Jeunesse Arena. De momento no está definido si será un evento numerado o Fight Night. Sin importar el evento, se espera que sea una noche mágica y llena de emociones.