Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Alucinante! Jordan Leavitt triunfó con un estrangulamiento de triángulo invertido

El peleador sometió a Matt Sayles en UFC Vegas 45.

Jordan Leavitt
banner



El evento organizado por la promotora UFC está cumpliendo con todas las expectativas. Lo que demuestra que será una magnífica noche. La compañía cierra el año a lo grande. Y sus peleadores lo saben. Por lo que harán todo lo posible para desarrollar la mejor de sus actuaciones. En esta ocasión, Jordan Leavitt dejó a todos boquiabiertos con su táctica.

Los combatientes están demostrando y sorprendiendo con todas sus habilidades en UFC Vegas 45. Leavitt es uno de ellos. Quien realizó un alucinante movimiento para someter a su contrincante. A través de un estrangulamiento de triángulo invertido logró someter a Matt Sayles. Consiguiendo llevarse una merecida victoria.

Durante el combate que abrió las Preliminares , Leavitt tomó desprevenido a su oponente. Enganchando un poderoso y contundente estrangulamiento. Desencadenando en la rendición de Sayles en el segundo round. Esta sumisión es la número seis de toda su carrera como profesional.

El peleador oriundo de Nevada consiguió redimir su anterior derrota ante Claudio Puelles. La cual fue la primera en toda su carrera. Y rompió con una grandiosa racha de ocho victorias consecutivas. El combate de hoy no fue fácil. Su contrincante resistió todo lo que pudo y sabía cómo salir de cada agarre.

Sin embargo, no logró superarlo dentro del octágono. Sayles, es un peleador surgido del Contender Series. Y viene sufriendo una mala racha. Ahora mismo, su carrera en UFC está compuesta por tres derrotas y una victoria. Por lo que su continuidad en la promotora podría estar en la cuerda floja. Su único triunfo fue ante Kyle Nelson el 4 de mayo de 2019 en UFC Fight Night 151. Ganando por una sumisión a través de un estrangulamiento de triángulo de brazo en el primer round.