Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble! Un peleador sorprendió en el pesaje de UFC

Los peleadores se sometieron al pesaje antes del evento de UFC Vegas 45.

UFC

Este 19 de diciembre por la noche se llevará a cabo el evento estelar de UFC Vegas 45. El cual forma parte de los espectáculos que cerrarán un gran año. La velada promete estar compuesta por combates entre peleadores de primer nivel. Los cuales brindarán unas actuaciones dignas de observar sin parpadear.

Cada uno de los combatientes lleva preparándose desde hace un tiempo. Para lograr terminar el año con moño de oro. Buscando sumar un triunfo más a sus historiales. Asimismo, deben estar listos para someterse a los pesajes correspondientes antes de los enfrentamientos. Los cuales son reglamentarios del deporte.

Sin embargo, en muchas ocasiones nos hemos llevado algunas sorpresas. En los cuales varios suben o bajan de peso. Estos cambios, en su mayoría, no son tan esperados y bien recibidos. Subirse a la balanza significa un momento de estrés y preocupación para todos los equipos. Debido a que un gran cambio puede poner en peligro el combate.

De este modo, el peleador neozelandés, Justin Tafa, experimentó precisamente esa sensación. Quien tuvo que pasar la prueba de la balanza antes de UFC Vegas 45. Consiguiendo convertirse en el primer peso pesado en la historia de la organización en perder peso.

Si bien existen más casos como este, ninguno es tan impresionante como el de Tafa. Fue así que el combatiente llegó con 267 libras. Lo cual significa una libra por encima del límite de peso pesado para una pelea sin título. Un caso similar fue el de Greg Hardy en octubre. Cuando inclinó la balanza a 264.5 libras. Pero nadie ha perdido peso por completo como Justin.