Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! Se canceló un combate de UFC Fight Night 199

A tan solo horas del evento una pelea fue dada de baja.

UFC

La famosa promotora UFC se encuentra realizando el cierre del 2021. Llevando a cabo majestuosos eventos. Esta noche estará repleta de combates entre peleadores de alto nivel. Pero se dio a conocer la noticia de que contará con una pelea menos. Raoni Barcelos y Victor Henry ya no serán parte de la cartelera.

A solo horas de iniciarse el evento estelar, se dio de baja un enfrentamiento. El cual era muy esperado por los aficionados de las artes marciales mixtas. Debido a que desde hace un tiempo se viene posponiendo la actuación de Barcelos. La última vez que se subió al octágono fue en junio, ante Timur Valiev.

La cancelación sería por la activación de los protocolos ante test positivos de COVID-19. Así lo confirmaron fuentes cercanas a la organización. Dejando en cartelera a solo 13 peleas. Teniendo como principales a Derrick Lewis contra Chris Daukuas; Belal Muhammad contra Stephen Thompson; Angela Hill contra Angela Lemos; Raphael Assuncao contra Ricky Simon; Diego Ferreira contra Mateusz Gamrot y Darren Elkins contra Cub Swanson.

El peleador brasileño venía de sufrir una terrible derrota. La cual marcó el fin de una excelentísima racha de victorias consecutivas. De las cuales cinco fueron dentro de la jaula de la UFC. Henry, en cambio, iba a tener su gran debut oficial. Contando con un historial de nueve victorias en sus últimas diez peleas.

Ambos peleadores prometían una pelea estelar. Estaban dispuestos a dejar sangre y sudor para conseguir la gloria. A pesar de la baja del combate, el evento de esta noche continúa. Y buscará confortar dicha cancelación con sus otros combates. Donde cada peleador realizará su mejor actuación.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo