Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡En dudas! Peligra la pelea entre Nate Diaz y Dustin Poirier

Los peleadores intercambiaron mensajes en sus redes sociales.

Nate Diaz

La novela que rodea a Nate Diaz y Dustin Poirier parece no tener final, o al menos no uno claro. Luego de intercambiar provocaciones durante las últimas semanas, el peleador oriundo de Lafayette parece estar seguro de enfrentar a Diaz, pero es este último quien ahora no demuestra estar tan convencido de realizar el duelo, luego de una serie de mensajes en sus redes sociales.

Constantemente las peleas de UFC son más que un simple choque entre dos luchadores, y el espectáculo del que forman parte los competidores contiene una gran parte de las ganancias que genera la franquicia. Es en este sentido que empezaba a proyectarse una posible pelea entre el reconocido Diaz y el último retador al título, Poirier, pero en el último cruce a través de sus cuentas personales de Twitter todo parece empezar a difuminarse.

«Quizá UFC no puede hacerlo realidad en UFC 271, yo dije que sí«, empezó expresando «The Diamond« sobre la respuesta que le dio a la franquicia sobre un posible enfrentamiento en el evento que protagonizarán Israel Adesanya y Robert Whittaker, en lo que será una gran revancha entre el campeón de la división de pesos semipesados y un histórico de la franquicia.

Luego de este comentario, Diaz no tardó en responder y dijo que «la UFC no te va a pagar a ti DP, lo siento, pero apestas, perdedor«. Y la contestación de Poirier tampoco se hizo esperar, pero el peleador dijo que «todo bien Nathaniel». Frecuentemente el artista marcial lo nombra de ese modo al luchador oriundo de Stockton para burlarse y provocarlo.

Finalmente, parece que la gran pelea que se anticipaba luego del duelo en el que Poirier perdió frente a Charles Oliveira -en el que el campeón retuvo el título por primera vez- empieza a perder las posibilidades de concretarse. Mientras tanto, Diaz renovó su contrato con la franquicia y es posible que, de no ser en febrero como desea Poirier, un enfrentamiento entre estos dos grandes luchadores se dé en el futuro.