Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Casey O’Neill enciende la hoguera: «Soy la próxima novedad y voy a retirar a Modafferi»

La peleadora declaró que se encargará de cerrarle la puerta a su próxima rival en el evento del 12 de febrero.

Casey O'Neill
banner



Roxanne Modafferi no es una luchadora más de UFC; es parte de la historia que ciñe a la franquicia y, con un récord de 24 victorias y 20 derrotas, la artista marcial representa la experiencia dentro del octágono como ninguna otra. Esto es lo que sabe su siguiente rival, Casey O’Neill, que expresó en su más reciente entrevista que retirará a Modafferi y a las personas mayores de UFC.

En la preparación para su siguiente combate, O’Neil fue contundente en sus declaraciones y la confianza en ella abunda de cara a su próximo duelo. Es de esta forma que, en diálogo con MMA Junkie, la luchadora se expresó acerca del evento en el que se enfrentará con «The Happy Warrior» y el futuro de su carrera dentro de la franquicia que más fanáticos acumula.

«Estoy emocionada por eso. Es una mujer súper veterana en el deporte. Antes de que las chicas estuvieran realmente haciendo este mainstream, ella lo estaba haciendo por lo bajo. Así que eso es súper rudo y la apoyo por todo lo que ha hecho en su carrera», empezó declarando la artista marcial oriunda de Irvine sobre la experimentada rival que tendrá en febrero.

En este contexto, la luchadora aclaró que «pero realmente creo que soy la próxima novedad: la nueva raza y el nuevo grupo de chicas que se harán cargo de la división, y prefiero limpiar a todas las personas mayores y llegar allí con las chicas nuevas en la división y todas podemos luchar entre nosotras una vez que lleguemos a la cima».

Con la confianza en niveles superlativos, O’Neill se expresó sobre las posibilidades que tiene frente a Modafferi. «Me estoy preparando para la mejor versión de Roxy, pero realmente creo que la mejor versión de mí vence a cualquier versión de ella que aparezca esa noche. Ella ha vencido a otras chicas que están en ascenso en el pasado, pero realmente creo que yo también soy mejor que esas chicas, y no puedo esperar para demostrarlo. Si quiere intentar girar o saltar o lo que sea que quiera intentar hacer, simplemente elegirá la forma en que la noquearán aún más rápido», sentenció la luchadora.

Sobre el final, O’Neill fue consultada sobre una posible pelea por el título y explicó lo que le gustaría hacer antes de eso. «Para ser honesta, me encantaría pelear contra toda la división antes de llegar a la oportunidad por el título, sé que estaré lista una vez que llegue allí. Creo que lo único que no tengo comparado con estas chicas es la experiencia; muchas de las otras chicas tienen más de 20 peleas, yo he tenido ocho y he sido profesional durante un par de años. Así que me encantaría tener un poco más de experiencia antes de pelear con Valentina, pero si me das la oportunidad, no creo que sea una persona que diga que no, así que bien podría hacerlo», cerró la peleadora sus declaraciones.