Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Contundente! Nate Diaz rechaza combate con McGregor

El peleador finalmente definió que no luchará frente al irlandés.

Nate Diaz

La rivalidad entre Nate Diaz y Conor McGregor es asunto de años ya; los dos peleadores son hostiles constantemente y las provocaciones en busca de un enfrentamiento fueron frecuentes en el último tiempo, pero ahora el oriundo de Stockton parece haberse tirado atrás. A través de sus redes sociales, el luchador avisó que no peleará con McGregor hasta que este demuestre que puede seguir haciéndolo.

Los últimos días del «más malo de UFC» fueron caóticos: con la extensión de su contrato ya firmada, Diaz rechazó pelear con Poirier en marzo y en las últimas horas se opuso también a una futura pelea frente a «The Notorious». En su cuenta de Twitter personal, el artista marcial escribió un mensaje para McGregor en el que expresó que no peleará con él hasta que su pierna esté recuperada.

«No pelearé con Conor hasta que su pierna vuelva a crecer y golpee a algunas personas, así sabemos que incluso puede seguir peleando hasta entonces. ¿Puedo obtener la tarjeta de enero @ufc? Gracias», escribió el peleador acerca de un enfrentamiento contra Conor, que tiene como mínimo aún cuatro meses más de recuperación antes de volver a la jaula.

El irlandés espera regresar en abril, pero ya aclaró que buscará una pelea titular para ese mes, mientras que el actual campeón de la división, Charles Oliveira, admitió que no le negaría la oportunidad al irlandés, debido al público que acumula y la repercusión de sus combates, en los que las ganancias podrían ser mucho mayores que con cualquier otro luchador.

En las últimas noticias sobre estos dos acérrimos rivales se encuentra el cruce que mantuvieron en las redes luego de UFC 269, en el que Diaz se burló del irlandés por haber perdido dos veces frente a Dustin Poirier, que no pudo imponerse ante Oliveira en la búsqueda del cinturón de la división de peso ligero. Sin dudas, en los próximos días tendremos más noticias sobre esta rivalidad, que promete un gran enfrentamiento cuando las condiciones estén dadas.