Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

De no creerse: hubo un incidente durante el pesaje de Jake Paul vs Tyron Woodley

Un peleador de UFC estuvo involucrado.

Jake Paul
banner



Este sábado por la noche tendremos la tan esperada revancha entre Jake Paul y Tyron Woodley. Por lo que debieron someterse a la prueba del pesaje antes del combate. El evento promete estar repleto de acción y sorpresas. Además desde que se conoció la noticia del enfrentamiento, el evento ha estado rodeado de polémicas.

Sin embargo, esta vez se debe a la participación de un actual peleador de la famosa promotora UFC. Quien además también ha estado involucrado en un reto de pelea por parte de Paul. Pero tal propuesta fue rechazada y quedando en la nada por el momento. Sin antes cruzarse entre sí algunos comentarios despectivos.

Estamos hablando de la estrella de UFC Nate Diaz. El estadounidense fue quien estuvo involucrado en una pelea. La cual sucedió entre bastidores durante el pesaje de Jake Paul vs Tyron Woodley. El peleador se encontraba apoyando a su colega y amigo íntimo Chris Avila. Debido a que forma parte de la misma cartelera contra Anthony Taylor.

Ambos peleadores ya poseen una historia juntos. Chocaron los puños en Bellator 238 el año pasado. Consiguiendo Taylor la victoria por decisión mayoritaria de los jueces. La presencia de los contrincantes emanan una clara hostilidad entre sí. Y no dejaron dudas, ya que lo demostraron con los miembros de los equipos.

La batalla campal se dividió en dos bandos: Díaz y Maximov por un lado y AJ Mckee por el otro. Hubo empujones por todo el lugar mientras la seguridad trataba de atenuar la situación. En las imágenes que circulan, no parece que se hayan lanzado golpes en el altercado. Pero sí objetos, como botellas.