Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Luego de la polémica: Jon Jones regresa con todo

El peleador está listo para volver al octágono.

Jon Jones

Jon Jones últimamente viene atravesando un camino muy polémico. Desde el mes de septiembre lleva en su espalda el peso de la justicia. Luego de que fuera arrestado por violencia doméstica hacia su prometida. A partir de entonces, ha sido noticia por parte de todos los medios de comunicación. Mientras debía enfrentar los cargos de dicho delito.

Recordemos que el peleador fue arrestado durante su estancia en el hotel y casino Caeser’s Palace, en Las Vegas. Luego de que su prometida fuera vista cubierta de sangre en sus labios y ropa. Además, se encontraba pidiendo una nueva llave de su habitación. Lo cual alertó al personal del lugar.

Posteriormente, uno de los hijos de Jones le pidió a los agentes de seguridad del hotel que llamaran a la policía. Ahora, resultó con un final bastante reconfortante. En donde logró llegar a un acuerdo durante el juicio. Asimismo, estuvo fuera del octágono de UFC por casi dos años. Estancándose en el tiempo y perdiendo un poco el ritmo de los combates.

Sin embargo, recientemente afirmó estar listo para regresar. Y no solo eso, también aseguró que tendrá el título de peso pesado de UFC envuelto alrededor de su cintura. Su promesa tiene fecha para fines de 2022. Lo que significa que deberá demostrar a pasos agigantados su potencial. A través de su cuenta personal de Instagram escribió: «Dije que sería el campeón en 2022, eso es exactamente lo que voy a hacer”.

Parte de su tiempo en la periferia se debe a que se dedicó de lleno a entrenar y ganar peso. Por lo que en su vuelta a las cuerdas debe mostrarse acostumbrado a su nuevo cuerpo. Está listo para hacer su gran debut en la división de peso pesado contra el ganador de la pelea de unificación del título entre Francis Ngannou y Ciryl Gane.