Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El magnífico Jason Parillo ya tiene un favorito para el 2022

El entrenador ya sabe por quién apostar el siguiente año.

Jason Parillo
banner



UFC se encuentra finalizando un grandioso año. Luego del mal sabor de boca que dejó la pandemia en 2020. Pudo volver a organizar y concretar enfrentamientos. Por lo que cada entrenador y peleador ya se encuentran planeando los combates del 2022. De este modo, Jason Parillo reveló quién es su favorito.

La famosa promotora no quiere perder más tiempo y dinero. Por lo que espera cerrar grandes contratos de peleas para el siguiente año. Incluyendo muchos nuevos prospectos prometedores y figuras reconocidas del deporte. Es así que el renombrado entrenador tiene depositada toda su confianza en la carrera de Marlon Vera.

El peleador oriundo de Ecuador demostró ser un gran combatiente. Consiguió la mayor victoria de su carrera cuando noqueó al excampeón de peso ligero Frankie Edgar en UFC 268. Obteniendo ingresar dentro del top 10 de la clasificación de peso gallo de la promoción.

Recientemente, Parillo comentó en una entrevista su seguridad ante el futuro de Vera: “Me gusta que esté en las sombras. ‘Chito’ Vera, traté de que viniera a los World MMA Awards. ¿Sabes dónde está? Él está trabajando. Eso es lo que hace. Veo al niño todos los mal… días de mi vida. El p… caballo de batalla del niño. Tiene hambre, es inteligente y conoce este deporte más que todos nosotros. Realmente tengo muchas esperanzas y confianza en ‘Chito’ Vera».

Para muchos no caben dudas de que emergerá como un aspirante al título en 2022. Recordemos que el ecuatoriano viene de conseguir dos victorias consecutivas. Y teniendo en cuenta su último combate, deja en claro sus intenciones. Está listo para comenzar a subir y derribar a quien sea necesario.