Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Palabra autorizada: Stephen Thompson elige ganador entre Paul y Woodley

El peleador definió a quién ve como el vencedor del enfrentamiento.

Stephen Thompson
banner



De cara a su duelo frente a Belal Muhammad, el peleador Stehpen Thompson, quien alguna vez supo competir por el título de la división, se expresó en su entrevista previa al evento sobre la contienda que protagonizará Tyron Woodley frente al youtuber Jake Paul -hoy como revancha de la pelea que ganó Paul este año- y explicó a quién ve como ganador.

El excampeón de UFC alguna vez le dio su oportunidad a Thompson para pelear por el cinturón, y los luchadores empataron; meses después ocurrió un siguiente duelo en el que Woodley retuvo el título con éxito. Además, el actual número cinco de la división de peso welter mostró su desagrado hacia los hermanos Paul en el pasado, y con estas historias previas, en su entrevista con MMA Junkie se refirió a la situación.

«Creo que sí. Tiene que hacerlo, creo que Tyron lo tiene«, respondió «Wonderboy» en primer lugar al ser consultado por el vencedor del duelo. Luego, agregó sobre su relación con el excampeón que «charlé con él no hace mucho tiempo haciendo algunas cosas de Cobra Kai. Realmente no puedo revelar demasiado, pero estábamos ahí pasando el rato, es increíble y divertido pasar el rato».

Estas últimas declaraciones nacen por la complicada relación entre ambos luchadores, entre los que existían asuntos personales, pero al tener que verse las caras para grabar en la famosa serie, se vieron obligados a hacer ciertas modificaciones en su relación. Ahora, luego de enfrentarse por el título en dos ocasiones, parece ser que Woodley y Thompson llegaron a ser amigos.

Por otro lado, el artista marcial expresó sus deseos de realizar unas cuantas revanchas en su nuevo camino hacia un combate titular. «Obviamente, la pelea de Matt Brown se quedó conmigo por un tiempo, quería tanto esa pelea porque sabía que era mejor que eso. También otra oportunidad para Tyron si todavía estuviera aquí -en UFC-. No me come, simplemente está ahí. Sé que puedo vencer a estos tipos. Y, por supuesto, la pelea de Anthony Pettis», detalló en el final de la entrevista.