Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ilir Latifi y el gran potencial de Khamzat Chimaev: «Es incluso mejor»

El peleador se expresó acerca de las características de su compañero de equipo.

Khamzat Chimaev
banner



Los comentarios acerca del gran presente de Khamzat Chimaev por parte de otros competidores y autoridades de UFC sólo reflejan las buenas actuaciones que el ruso viene dando dentro de la franquicia. Es por esto que Ilir Latifi se expresó en las últimas horas sobre las habilidades de su compañero de equipo y contó cómo se asombró cuando lo conoció.

No es sólo el récord de diez peleas ganadas y ni una sola derrota como profesional en Artes Marciales Mixtas (MMA) lo que avala al gran luchador oriundo de Chechenia, ya que los comentarios sobre sus habilidades por parte de otros peleadores apoyan estas estadísticas. Latifi, compañero de Chimaev en los entrenamientos, habló de esta forma en su entrevista con MMA Junkie y aclaró que su nivel es mejor de lo que ha demostrado hasta el momento.

«Es incluso mejor, tiene mucho potencial. Conozco a este niño desde el primer día que vino al gimnasio, y dije desde el primer día que este chico tiene potencial. Incluso antes de estar en UFC, ha hecho algunas peleas profesionales y dije que este tipo está listo y que ya puede vencer a la cima en UFC«, explicó el luchador sobre el momento en el que lo vio competir profesionalmente al artista marcial ruso.

Es por estas razones que el peleador sueco explica que no se sorprendió al ver sus grandes actuaciones dentro de UFC, con las que Chimaev empezó a ganarse su nombre y consiguió ubicarse en el puesto número once del ranking de la división de peso welter. «No se trataba de fanfarronear. Solo conocía su conjunto de habilidades, su talento y su determinación, así que lo que estamos viendo no es nada que me sorprenda», comentó en la entrevista.

Para concluir, «The Sledgehammer» se refirió al camino que aún debe transitar el ruso en su ascenso dentro de UFC. «Pero aún así, creo que necesita tiempo para crecer en el deporte porque no solo está peleando, es todo el revuelo que te rodea y la fama, y ​​eso es todo algo que debes poder manejar», cerró el luchador sus declaraciones acerca de su compañero de equipo.