Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Invicta: Melissa Gatto se prepara para un duelo emocionante

La peleadora no conoció la derrota en sus actuaciones como profesional.

Melissa Gatto
banner



UFC Fight Night 199 cuenta con una gran cartelera que promete el espectáculo para el público y, dentro de ella, una de las peleadoras a seguir es Melissa Gatto -invicta como profesional con ocho victorias-, que tendrá su segundo duelo dentro de la franquicia y será frente a Sijara Eubanks. En la entrevista previa, la artista marcial reveló que estuvo demasiado tiempo esperando para subirse al octágono desde que firmó su contrato.

Finalmente llegó otro sábado más y con él un evento de UFC: Derrick Lewis -que perdió su oportunidad de conseguir el título interino de los pesos pesados frente a Ciryl Gane- se medirá en esta ocasión con Chris Daukaus. En la cartelera preliminar, los enfrentamientos ya prometen acción de principio a fin, y uno de los más entretenidos será definitivamente el que protagoniza Gatto. En su última entrevista con UFC, la luchadora explicó cuánto esperó para poder realizar su debut en la franquicia.

«Recuerdo cada detalle porque pasé tanto tiempo esperando ese momento. Recuerdo haber esperado, estaba ansiosa, por eso recordaré todos los detalles para siempre. Firmé con UFC y esperé dos años para hacer mi primera salida, así que estaba muy, muy feliz cuando realmente pude hacerlo», explicó la artista marcial, que venció por nocaut técnico en su debut a Victoria Leonardo en UFC 265.

En relación con su última pelea, la luchadora explicó que «ojalá hubiera peleado en ese tercer asalto. Estaba un poco frustrada por no conseguirlo». Sus palabras nacen del momento en el que el médico dio por terminado el enfrentamiento entre el final del segundo round y el inicio del tercero, pese a la insistencia de Leonardo por continuar con el compromiso.

Así se desarrollará el último evento de UFC del año, en el que Lewis y Daukaus serán los encargados de cerrar la cartelera estelar. En lo que respecta al duelo entre los pesos pesados, será muy difícil que el nocaut no esté presente, ya que ambos peleadores son conocidos por la potencia de sus puños y entre los dos suman 31 finalizaciones por la vía de nocaut en sus compromisos como profesionales.