Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mateusz Gamrot anticipa una «pelea fácil» frente a Diego Ferreira

El luchador se expresó en la conferencia de prensa acerca de su rival.

Mateusz Gamrot

Con una buena racha dentro de UFC y una estadística única de 19 victorias y una sola derrota como profesional, Mateusz Gamrot empezó a ganarse su lugar en la franquicia desde hace un tiempo, por lo que la oportunidad que tiene hoy frente a un experimentado Diego Ferreira no es una casualidad. En ese sentido, Gamrot se expresó en la rueda de prensa acerca de su oponente y explicó que será «técnicamente fácil».

Son sólo tres peleas en la franquicia las que colocaron a «Gamer» en una posición privilegiada y le dieron la oportunidad de medirse contra Ferreira en UFC Fight Night 199 -dos victorias y una derrota en su debut-. Con un año positivo en el que acumula una marca de 2-0 a su favor, el luchador habló en conferencia de prensa sobre su oponente y anticipó un duelo simple desde el lado técnico.

«Diego es un tipo clasificado, así que espero una pelea difícil de Ferreira; pero desde un punto de vista técnico, creo que va a ser una pelea simple para mí. Por supuesto, no quiero sonar arrogante, pero detrás de mi confianza hay respeto, trabajo duro, aprecio por mi oponente. Diego es un gran luchador y es un honor compartir el octágono con él», empezó expresando el competidor acerca de su próximo oponente.

En un análisis de los puntos fuertes del brasilero, Gamrot elogió su capacidad en el suelo y dijo que «Diego es muy peligroso en todas partes. Tiene un alto nivel en la lucha libre, mucho mejor que antes, su jiu-jitsu es de alto nivel. Pero el jiu-jitsu es mi hogar. Soy un luchador y no le tengo miedo al suelo. Creo que el sábado habrá fuegos artificiales».

El polaco deberá superar a su rival, que se encuentra ubicado en el puesto doce de la división de peso ligero, para cerrar el año de la mejor manera y empezar a sonar dentro del ranking de la división. El duelo se realizará esta noche y es muy probable que veamos una entretenida lucha en el suelo, debido a las características de ambos peleadores, mientras que la sumisión es uno de los finales más posibles de este enfrentamiento.