Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jake Paul: reveló que dará un contundente mensaje esta noche

‘El Niño Problemático’ se enfrentará a Tyron Woodley en una revancha.

Jake Paul
banner



Hace unas semanas se dio a conocer que se llevaría a cabo la revancha a modo de suplencia. Debido a que Jake Paul se iba a enfrentar, en un principio, a Tommy Fury. Pero éste se bajó del combate por condiciones médicas. De este manera, Tyron Woodley asumió el reto de subirse al octágono. Contando con poco tiempo de preparación.

Recordemos que Woodley sufrió una derrota en la primera pelea. Y ha significado un gran mal sabor de boca. Por lo que ansiaba poder combatir nuevamente contra Paul. Para demostrar de una vez por todas que su experiencia no es en vano. Esta derrota ha sido una piedra en su zapato y necesita redimirse para poder continuar tranquilo.

Se sabía de antemano que ‘El Niño Problemático’ tenía entre ceja y ceja a Fury. De modo que su baja del combate frustró sus planes. Sin embargo, todavía no piensa en retirar su reto. Y continúa insistiendo en una próxima pelea. Asimismo, el boxeador ha dejado en claro que su retiro es solo momentáneo. Cuando se recupere de sus lesiones quiere chocar los puños contra Jake.

Paul elige a sus oponentes siguiendo un objetivo. El cual consiste en lograr conseguir toda la experiencia posible. Enfrentando a grandes nombres tanto del boxeo como de las artes marciales mixtas. Demostrando que un joven novato puede tener el don de derribar a quien se le ponga enfrente.

De este modo, durante la prueba del pesaje reveló algo que hará en el evento del combate. Afirmó que durante su entrada al octágono le dará un contundente mensaje a su contrincante original: Tommy Fury. Diciendo: “Tengo un mensaje que darle durante mi salida. Sí, es bastante divertido”. Asegurando que desde el comienzo brindará un gran show.