Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

John Kavanagh defiende a Oliveira de las críticas

El entrenador explicó que no deben faltarle el respeto al campeón.

John Kavanagh
banner



Luego de su victoria frente a Dustin Poirier, en la que logró defender exitosamente el título, parecía que las voces que criticaban a Charles Oliveira se habían callado, pero parte del público de UFC aún sigue sin valorar al campeón. Es en este sentido que se expresó John Kavanagh, el reconocido entrenador, que en su última entrevista defendió al brasilero.

Sólo le deben respeto, según Kavanagh, al campeón de los pesos ligeros. «Do Bronx» ha recibido muchas críticas por parte del público que no acepta la validez de su título, pero el entrenador de Conor McGregor entiende que son injustificadas. De esta forma, en la entrevista realizada con MMA Junkie, el irlandés se expresó al respecto y salió en defensa del brasilero.

«¿Qué es él ahora? Diez victorias seguidas, la mayoría de ellas por la vía de finalización. Su pelea de pie se está volviendo nítida ahora, tiene lucha libre. Noqueó a Chandler y luego sometió a Dustin», expresó Kavanagh sobre las estadísticas del luchador, que consiguió el cinturón en mayo de este año luego de una gran actuación frente a Michael Chandler, y logró defenderlo tras someter a Poirier en el último evento de UFC.

En esa misma línea continuó expresándose el entrenador, que dijo que «si alguien duda de Charles en este momento, debe comprobarlo. Ese tipo es legítimo, es el campeón mundial, es un gran luchador, y quién sabe, tal vez lo encontremos en el futuro». El peleador compitió por última vez en UFC 269 y deberá descansar como mínimo hasta el próximo año para volver a subirse al octágono.

Entre Conor McGregor y Charles Oliveira existe una relación: «The Notorious», luego de su lesión frente a Poirier que lo dejó fuera de la oportunidad por una pelea titular, explicó que cuando regresará quiere hacerlo en una lucha por el cinturón. En respuesta, el brasilero expresó que «sería un t… si negara un combate a McGregor» -debido a la cantidad de dinero que podría generar el enfrentamiento-.