Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mike Grundy sobre su pelea con Amirkhani: «Lucharemos por nuestra vida»

El artista marcial se refirió a su próximo compromiso.

Mike Grundy
banner



En el evento pactado para el regreso de UFC a Londres en marzo del año que viene, Mike Grundy se estará midiendo frente a Makwan Amirkhani en lo que será un duelo espectacular. Faltando aún unos meses para el encuentro, el luchador se refirió en su última entrevista a la forma en que se desarrollará y advirtió que pelearán por su vida debido a la mala racha de ambos.

Con unas pocas peleas en UFC, Grundy no consiguió aún demostrar de qué está hecho al perder en dos duelos y conseguir la victoria sólo en uno, mientras que su próximo rival, que lleva más tiempo en la franquicia, acumula una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Es por estos motivos que el oriundo de Wigan anticipó en diálogo con MMA Junkie un duelo reñido para el evento diagramado para marzo.

«Creo que estoy mirando a un tipo similar, pero ambos estamos sufriendo un par de pérdidas, creo que ha tenido tres derrotas. He tenido un par de pérdidas. Así que los dos estamos luchando realmente por nuestros trabajos, y eso es lo que va a hacer que la lucha sea interesante. Creo que ambos vamos a entrenar lo más fuerte que podamos y ambos lo vamos a llevar a la pelea y va a ser una pelea entretenida en la noche, posiblemente la ‘Lucha de la Noche’. Así que los dos estamos luchando por nuestra vida«, expresó el peleador cuando fue consultado por su próxima pelea.

En ese sentido, sobre su carrera en UFC -a la edad de 34 años- el peleador expresó que «todavía siento que hay mucho más que dar de mí y espero que así sea cuando esté bajo presión y mi espalda esté contra la pared y esté luchando contra Makwan. Creo que tal vez ese es mi momento de brillar, y por lo general cuando me ponen bajo un poco de presión, todavía puedo actuar».

Sobre el final, el artista marcial se refirió a las polémicas en sus resultados dentro de UFC. «Las peleas que he tenido y que he perdido, ambas han estado cerradas, especialmente la última contra Lando. Esa fue una decisión dividida a corta distancia. Podría haber ido en cualquier dirección, no creo que ninguno de nosotros mereciera el 30-27 que dio uno de los jueces. Fue solo una pelea cerrada, pero salí en el extremo perdedor del palo», cerró Grundy sus palabras.