Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 2022: Pat Sabatini y Gavin Tucker confirmados

La promotora comienza a planear los eventos del próximo año.

Pat Sabatini
banner



Para la más famosa compañía de artes marciales mixtas no hay tiempo que perder. Todavía no termina el 2021 y ya se están cerrando los combates para el 2022. Claramente desean recuperar el tiempo desperdiciado durante la pandemia. Por lo que UFC ha confirmado a Pat Sabatini y a Gavin Tucker para formar parte de la cartelera en abril.

Los peleadores de la división de peso pluma iban a enfrentarse en noviembre. Pero por diversos motivos Tucker se retiró antes del combate. Y no será hasta el próximo año que se verán las caras frente a frente. Esta vez, formarán parte de un evento de UFC el 9 de abril en un lugar que luego se anunciará.

Si bien aún no hay un comunicado oficial de la famosa promotora, fuentes cercanas confirmaron la noticia. Además, mencionaron que ya se han establecido acuerdos verbales. De modo que se espera que los contratos de la pelea se emitan en los próximos días. Sin embargo, no tenemos dudas de que alguna esquina rechace la oferta.

Sabatini viene de ganar por decisión unánime. Su último enfrentamiento fue contra Tucker Lutz, quien reemplazó al canadiense. Durante el UFC Fight Night 198 en Las Vegas, en noviembre. Consiguiendo una increíble racha de cinco victorias consecutivas (tres en UFC). Sus otras victorias en UFC fueron por decisión unánime sobre Tristan Connelly y una sumisión de Jamall Emmers.

Tucker, en cambio, debe redimir su última derrota. En su última actuación dentro del octágono, sufrió un nocaut por Dan Ige. La cual rompió con una racha victoriosa de tres victorias. En donde supo derribar a Seungwoo Choi, Justin Jaynes y Billy Quarantillo. Ambos peleadores quieren la gloria, por lo que estarán dispuestos a demostrar su fuerza en la jaula.