Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC en Columbus: Seungwoo Choi se enfrentará a Tucker Lutz

La promotora planea su regreso a Columbus a lo grande.

UFC
banner



Recientemente se dio a conocer la noticia de que UFC regresará a Columbus. Luego de posponer la fecha por las medidas sanitarias del COVID-19. Se esperaba su vuelta a la ciudad de Ohio en marzo de este año. Pero los nuevos brotes y restricciones de la pandemia cambiaron nuevamente los planes.

Sin tiempo que perder, la compañía ya planea los combates que formarán parte de la cartelera. Intentando organizar un gran evento para festejar el regreso del deporte. UFC no se ha presentado en Columbus desde 2009. Éste será el cuarto espectáculo que la empresa realiza en el Nationwide Arena.

Seungwoo Choi y Tucker Lutz forman parte del listado de peleas. Los pesos plumas pelearán el 26 de marzo. Y será el primer evento de UFC Fight Night que se llevará a cabo frente a una audiencia después de la pandemia. Si bien aún no hay ningún comunicado oficial de las partes implicadas, se sabe que se han establecido acuerdos verbales. Y se espera que los contratos se emitan en los próximos días.

El peleador oriundo de Corea del Sur viene de sufrir una derrota. A través de una sumisión por estrangulamiento trasera ante Alex Caceres. La cual terminó con una racha ganadora de tres peleas. Anteriormente a esa derrota, Choi había conseguido victorias sobre Suman Mokhtarian, Youseff Zalal y Julian Erosa.

Su contrincante también vio interrumpida sus triunfos consecutivos. Su última actuación dentro del octágono fue contra Pat Sabatini. En donde sufrió una derrota por decisión unánime de los jueces. Asimismo, fue la primera desde su debut profesional en octubre de 2015. Ambos peleadores están listos para llevar a cabo un espectáculo entre las cuerdas y conquistar un lugar más del ranking.