Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! Chael Sonnen fue detenido

El peleador retirado habría sido arrestado en Las Vegas.

Chael Sonnen

Chael Sonnen es un expeleador de estadounidense de artes marciales mixtas. Compitió en las divisiones de peso medio y peso semipesado de Ultimate Fighting Championship, además también peleó en Bellator MMA. Y fue noticia tras revelarse que habría sido detenido por policías el pasado sábado por la noche.

Según fuentes cercanas, el peleador retirado fue detenido por la fuerza policial. Informaron que habría recibido alrededor de cinco citaciones por delito menor de agresión. Sin embargo, cabe destacar que Sonnen no fue arrestado. A pesar de que en las imágenes viralizadas, pareciera que el excombatiente fue escoltado fuera del hotel esposado.

El presunto altercado se llevó a cabo durante su hospedaje en un hotel de Las Vegas. Se encontraba en la ciudad debido al evento de UFC Vegas 45. Según un informe, hay testigos que lograron observar a Sonnen «golpeando la puerta de una habitación de hotel». Además, luego se vio envuelto en una disputa física con una pareja que encontró después.

Sin embargo, la naturaleza de estas interacciones y el conflicto subsiguiente no estaban claras. De igual manera, los paramédicos también respondieron a la llamada, pero hasta el momento no se reportaron heridos.

Chael Sonnen, actualmente trabaja como miembro del equipo de comentaristas de Bellator y como analista de UFC para ESPN. Durante su carrera de 49 peleas, solo compitió dos veces por el título de peso mediano de UFC. Y una vez por el título de peso semipesado de la misma promotora.