Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nate Díaz vs Dustin Poirier: cada vez más cerca de concretarse

La promotora reveló su opinión al respecto.

Dustin Poirier

La novela entre Dustin Poirier y Nate Díaz continúa. Todo comenzó por varios choques entre los peleadores a través de redes sociales. Declarando fervientemente su enemistad. Pero algo que pensamos que quedaría ahí fue creciendo con el tiempo. Luego de varios retos entre sí, la famosa promotora salió a manifestar su posición al respecto.

Recordemos que ambos peleadores habían afirmado que estaban dispuestos a un enfrentamiento. Pero toda la responsabilidad y decisión se la otorgaron a la compañía con la cual poseen contratos. La cual debía de plantarse y presentar una resolución sobre el combate.

Por lo que ahora salió a declarar. El presidente de la UFC, Dana White, aseguró que si los protagonistas de las esquinas desean chocar los puños, harán que la pelea suceda. Convirtiendo en realidad el acuerdo verbal que hicieron los peleadores hace unos días atrás. Buscando ponerle fin a una larga rivalidad.

Tal combate sería un evento exclusivo de rencor. En donde cada uno dejará en el octágono todos sus pensamientos hacia el otro. De modo que White confirmó que si ambas partes están de acuerdo, la pelea se organizará para el próximo año: «Escuchen, si esa es una pelea que ellos quieren y los fanáticos quieren ver, lo haremos».

Actualmente Díaz se encuentra en la búsqueda de un contrincante. El cual será el último de su contrato con la UFC. Luego, la promotora deberá de tomar la decisión de extenderlo o finalizarlo definitivamente. Asimismo, quiere asegurar la pelea más grande antes del final de su tiempo con la promoción. Buscando enfrentar a Poirier a principios del próximo año.