Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Contundente: Jorge Masvidal contra Jake Paul

El joven boxeador viene de noquear a Tyron Woodley.

Jorge Masvidal
banner



El combate de exhibición de Jake Paul dejó a muchos con la boca abierta. No solo por sus palabras una vez finalizada la pelea, sino también por su actuación. El joven y novato boxeador logró derribar por segunda vez a su rival: Tyron Woodley. Demostrando que sus movimientos fueron superiores ante el excampeón de UFC. Y aprovechó para retar a Jorge Masvidal y a Nate Díaz.

Este enfrentamiento estuvo rodeado de polémicas. Pero su desarrollo valió la pena. Woodley estaba completamente seguro de que vencería, sin embargo el destino tenía otro plan. Una vez dentro del octágono no supo desenvolverse y dominar a su contrincante. Desencadenando que Paul pusiera fin a la tan esperada revancha. A través de un impresionante nocaut.

La performance del también conocido como ‘El Niño Problemático’ demostró su gran talento. Acabando con el sin fin de comentarios y críticas hacia sus habilidades. Y una vez fuera de la jaula, Paul no perdió el tiempo. Teniendo toda la atención del público, lanzó comentarios retadores hacia Díaz y Masvidal.

Aún con toda la adrenalina recorriendo su cuerpo, Paul arremetió en contra de otros peleadores de UFC: «Simplemente salgan de su contrato con Daddy Dana, y yo también los voy a joder», dijo el boxeador. Haciendo referencia a que ambos peleadores aún permanecen bajo contratos con la UFC. Por lo que el presidente, Dana White, podría estar impidiendo que compitan en un combate de boxeo.

De este modo, Masvidal no dudó en responderle que no está interesado en un combate de boxeo contra él. Diciendo a través de su cuenta personal de Twitter: «No puedes pagarme». Sin embargo, no se acobardó y le pidió a Paul que firmara un contrato por una pelea en la compañía de UFC o de lo contrario no perdería su tiempo: «Lucho por dinero o para luchar contra los mejores del mundo. No eres ninguno de los dos”, sentenció. Dejándole en claro sus condiciones para combatir.