Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tyron Woodley y la rivalidad con Jake Paul: «Nunca nos faltamos el respeto»

El luchador se expresó sobre su oponente en la rueda de prensa posterior al evento.

Tyron Woodley

Luego de la derrota sufrida a manos de Jake Paul, que conectó un derechazo y lo noqueó sin problemas en el sexto asalto, Tyron Woodley se refirió al youtuber y la relación que mantienen en la conferencia de prensa realizada luego del enfrentamiento y explicó que la rivalidad sólo es atletismo competitivo, ya que nunca se faltaron el respeto.

Muchos comentarios fueron intercambiados en la previa del duelo entre Woodley y Paul debido a que el excampeón tenía la posibilidad de tomar revancha de su pelea anterior, en la que las tarjetas lo declararon como perdedor. En ese sentido fue que se expresó el exluchador en la conferencia de prensa posterior y aclaró que la rivalidad sólo es competitiva.

«La rivalidad era el atletismo competitivo. Quieres eso. Estoy cansado de que todo el mundo diga cosas locas durante las conferencias de prensa y se besen y abracen al final de la pelea. No, vamos a luchar. Eso es lo que vine a hacer», resolvió el expeleador tras su derrota por nocaut frente al youtuber, que dejó en claro su superioridad y determinó el fin de la rivalidad.

En esa misma línea continuaron las palabras del excampeón, que explicó que «nunca le falté el respeto, nunca me faltó el respeto. Él me dio crédito, yo le di crédito a él, pero él realmente estaba convencido de que me iba a golpear y yo estaba realmente convencido de que yo lo iba a golpear. Eso es lo que todos quieren ver. Realmente les dimos a todos lo que querían ver».

Sobre el final, Woodley comentó que deben empezar a respetar a Paul dentro del mundo del deporte. «En algún momento, tendrás que empezar a poner un poco de respeto en el nombre de Jake. Realmente nunca le falté el respeto como golpeador poderoso. Eso es algo que siempre supimos. Por eso mi defensa fue tan ajustada. Si hubiera dejado caer su mano sobre mí, habría sucedido lo mismo. No puedo llorar sobre la leche derramada», concluyó el expeleador de UFC.