Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Entérate de cómo fue el debut de Raquel Pennington

La peleadora se enfrentó a Macy Chiasson en UFC Vegas 45.

Raquel Pennington
banner



La famosa promotora está cerrando el año de manera asombrosa. Luego de pasar por altos y bajos debido a la pandemia de COVID-19. Por lo que UFC se propuso retomar y volver a la cima de los combates durante el 2021. Lo cual demostró en el evento de UFC Vegas 45. Donde participaron peleadores estelares, como los son Raquel Pennington y Macy Chiasson.

La oriunda de Colorado finalizó su año con un inicio. Fue así que logró debutar en la división de peso pluma. Formando parte de la Cartelera Preliminar del UFC Fight Night Las Vegas 45. Donde tuvo que enfrentarse a una dura contrincante. Logrando consagrarse victoriosa mediante una sumisión en el segundo round.

Luego conseguir dominar a su oponente, a través de una serie de golpes, Pennington trasladó la acción al ras de lona. Lugar donde llevó a cabo una gloriosa guillotina. La cual fue la causante de su triunfo. De esta forma, la peleadora de 33 años consiguió continuar con su racha de victorias consecutivas.

Chiasson, en cambio, buscaba subir escalones del ranking oficial. Actualmente se encuentra en el número diez. Pero debemos esperar a la siguiente actualización para saber con certeza que continúa en ese lugar o no. Debido a que sufrió su segunda derrota en sus últimas cuatro presentaciones sobre el octágono.

Ambas peleadoras desarrollaron un combate de primer nivel. Demostrando sus amplias habilidades en cada uno de sus movimientos. Sin embargo, Pennington logró dominar dentro del octágono. Abriéndose el camino de su nueva categoría de manera majestuosa. Por lo pronto, ninguna de las protagonistas ha salido a hablar sobre su actuación, pero ambas deben encontrarse orgullosas de su pelea.