Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Felicidad doble para algunos peleadores de UFC Vegas 45

Varios combatientes obtuvieron un final más que feliz.

UFC
banner



La noche del sábado 18 de diciembre fue un espectáculo imperdible. UFC cerró el año 2021 a lo grande. Con un evento repleto de personalidades estruendosas y combates sorprendentes. Además, valoró y reconoció el desempeño excepcional de algunos de sus peleadores. Durante la velada pudimos ver actuaciones deslumbrantes dentro del octágono.

Lo cual sirvió para reafirmar por qué UFC es el nombre de la más grande y famosa promotora de las artes marciales mixtas. Últimamente se habló mucho acerca de sus pagos hacia los peleadores. Recientemente, algunos participantes anteriores usaron expresiones en donde se daba a entender una mala remuneración.

Pero todos esos dichos quedaron atrás. Debido a que la compañía anunció que le otorgarán unos jugosos bonos adicionales a los peleadores estrellas de la noche. De este modo, Cub Swanson y Melissa Gatto recibieron $50,000 por sus nocauts sobre Darren Elkins y Sijara Eubanks, respectivamente.

Para el peleador oriundo de California significó su quinto bono de su carrera. Gracias a su increíble performance en UFC Vegas 45. En donde realizó un gran trabajo en un tiempo muy corto ante Elkins. En cambio para Gatto representó su repunte. Mejorando a 2-0 bajo la bandera de la compañía. Al entregarle a Eubanks la primera derrota por detención de su carrera en MMA.

Ambos peleadores llevaron a cabo increíbles combates dentro de la jaula. Y sus reconocimientos fueron más que merecidos. Sin embargo, causó polémica el hecho de no incluir como “Actuación de la noche” a Derrick Lewis. Quien rompió el récord de más nocauts en la historia de UFC sobre Chris Daukaus. Asimismo, el bono «Fight of the Night» lo recibieron Amanda Lemos y Angela Hill por su guerra cerrada de tres rounds.