Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Impensado! Derrick Lewis no quiere más peleas estelares

El luchador se refirió luego del evento al cansancio de los entrenamientos.

Derrick Lewis
banner



Luego de una brillante actuación en su duelo frente a Chris Daukaus en el que consiguió un nocaut para cerrar el evento a los tres minutos y medio del primer round, Derrick Lewis se expresó en conferencia de prensa sobre el cansancio que le generan los eventos importantes de la franquicia y explicó que no desea participar de un duelo estelar en su próxima actuación.

Es impresionante la vigencia de Lewis: a sus 36 años, el peso pesado sigue demostrando por qué se encuentra aún en la franquicia y lo hace de la mejor forma, pero no todo parece ser utópico en el mundo de la lucha para el peleador estadounidense. En la entrevista posterior al duelo, el artista marcial explicó que no está emocionado por realizar un combate de cinco rounds.

«Si va a ser el evento co-estelar, ya veremos. Creo que sí, ya veremos, hombre. Supongo hombre. Les acabo de decir a todos que no volveré a hacer esas cinco rondas. Quiero el dinero. Ya veremos. Supongo que estaré listo, un poco», comentó en primera instancia el luchador sobre el cansancio que implica una actuación estelar dentro de un evento de UFC.

En esa misma línea continuó expresándose el peleador luego de ser consultado por el evento a realizarse en su ciudad, Houston. «Si son tres rondas, entonces sí. Pero no lo voy a protagonizar. Me importa un c… Pueden tener a alguien en el evento principal de mi ciudad. Esta bien», concluyó el buen peleador sus palabras sobre la posibilidad de verlo en un compromiso estelar.

No son para extrañarse las declaraciones de «The Black Beast«, que a su edad continúa en lo más alto de la franquicia y, compitiendo frente a luchadores de la élite, las consecuencias empiezan a notarse en él. Así, Lewis se despide de los enfrentamientos estelares por un tiempo con una gran actuación, y es probable que no vuelva a protagonizar ninguno de estos.