Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jake Paul lanzó un picante comentario hacia Dana White

‘El Niño Problemático’ le dedicó unas palabras al presidente de UFC.

Jake Paul
banner



Luego de brillar en su actuación frente Tyroon Woodley, Jake Paul arremetió en contra de UFC. Esta vez fue el caso de nada más ni nada menos que el presidente de la empresa: Dana White. El joven boxeador viene de triunfar por segunda vez ante el excampeón de la promotora. Marcando una diferencia abismal de sus grandes habilidades en la jaula.

El combate se trató, principalmente, de demostrar las esplendorosas estrategias de Paul. Dejando en claro que ninguno de los dichos en su contra eran verdaderos. Recordemos que surgieron varias críticas hacia el exyoutuber. En donde decían extrañas cláusulas en los contratos que impedían noquearlo o causarle mucho daño.

La derrota de Woodley aumentó al ciento por ciento su confianza. Por lo que, luego de ganar, no dudo en continuar retando a peleadores de la compañía. Asimismo, aprovechó el momento de atención y una pregunta de la prensa para dedicarle unas palabras a Dana White: «Acabo de noquear a un cinco veces campeón de UFC y avergoncé a toda tu empresa».

Continuó diciendo: “Y por favor, por favor déjame buscar a Kamaru Usman, por favor déjame por Diaz, por favor déjame por Masvidal, por favor déjame por McGregor. Porque yo también los voy a avergonzar. Te lo prometo, Dana. Te lo prometo”, sentenció.

Hasta el momento no hay una respuesta por parte del presidente de UFC. Recientemente, se conoció la noticia de que a Paul le gustaría unirse al mundo de las MMA. Pero hasta entonces deberemos esperar. Debido a que es poco probable que suceda un enfrentamiento por fuera de la organización.