Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Justin Tafa no para de sorprender: mira cómo derribó a su oponente

Luego de la sorpresa en el pesaje logró someter a Harry Hunsucker.

Justin Tafa

Durante la noche del sábado, ambos peleadores chocaron los puños en el octágono. Desarrollando un combate de alto calibre. Su enfrentamiento estelar fue uno de los más esperados de la velada. Luego de sorprender en su pesaje, Justin Tafa, continuó asombrando a todos los espectadores con su actuación.

El enfrentamiento dejó muy alta la vara para los siguientes combates que se debían realizar a continuación. Pero esta ocasión tenía un plus. Tras la prueba del pesaje, Tafa dejó a todos boquiabiertos con su gran pérdida de peso. Llegando con 267 libras se convirtió en el primer peso pesado en la historia de la organización de UFC en perder peso.

Sin embargo, dicha reducción corporal no afectó en su desempeño. En tan solo un minuto y cincuenta y tres segundos consiguió ponerle un final al combate. Enviando a su rival, Harry Hunsucker, a la lona. Mediante un contundente nocaut, luego de recibir una brutal patada en su cabeza.

Tafa sigue sumando victorias a través de nocauts. Conformando un grandioso total de cinco de ocho combates profesionales en el deporte. Tras su triunfo, el peleador manifestó lo que significaba para él poder ganar el combate: “Este campamento fue uno de esos donde pasó todo lo malo que pudo haber pasado. Incluso perdí a un esquinero esta semana. Había una luz al final del túnel. Esa olla de oro estaba allí en alguna parte y la encontramos hoy”.

Además, comentó sobre su pérdida de peso. Afirmando que su preparación no fue diferente a las peleas pasadas. Incluso, admitió haberse sentado en un sauna durante 11 o 12 horas en un intento desesperado por deshacerse de los kilogramos: “Mi objetivo era hacer historia, no era así como quería. Ya lo había hecho. Todos los que estaban allí pudieron ver cuánto trabajo puse. Apenas lo estaba logrando. No fue profesional de mi parte y nunca volverá a suceder”, finalizó.