Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Katie Taylor reveló su opinión sobre Conor McGregor

La boxeadora comentó lo que realmente piensa del excampeón.

Katie Taylor
banner



Katie Taylor es una boxeadora profesional irlandesa y exfutbolista. Además, es considerada como la deportista irlandesa más destacada de su generación. Por lo que además de su opinión totalmente avalada profesionalmente, posee un grado extra por compartir nacionalidad. Cada uno ha sabido representar a su país de una forma extraordinaria.

Sin embargo, Conor Mcgregor también se destaca por ser un empresario muy hábil y en la materia de lo mediático. Debido a su poco filtro a la hora de hablar. Provocando el enfado de varios de sus colegas y, por ende, que sea constantemente noticia en los medios de comunicación. Aún encontrándose fuera del octágono, el excampeón logra estar las primeras planas diariamente.

McGregor logró convertirse en el primer luchador de la UFC en ostentar los cinturones de dos divisiones de peso diferentes: peso pluma y peso ligero. Además, también es el único hombre que ha conseguido victorias por nocaut. Las cuales fueron en tres categorías de peso diferentes tras vencer ampliamente a Donald Cerrone en el peso welter. Dicho combate solo duró 40 segundos.

De este modo, Taylor afirmó que el peleador es la mejor mercancía de la promotora de todos los tiempos: “Es un atleta fantástico y un gran empresario. Lo que ha hecho por el deporte y la UFC ha sido increíble y no creo que se le celebre tanto como debería aquí en Irlanda. Creo que es una superestrella mundial absoluta y un atleta fenomenal. Él, para mí, es el Muhammad Ali de la UFC”, comentó.

Ambos peleadores, se han acompañado y apoyado mutuamente. A pesar de estar inmersos en deportes diferentes. Pero aún así, Taylor compara al excampeón con el mejor boxeador de la historia. Claramente es solo una opinión, sin embargo su experiencia y conocimientos le dan créditos a tal comentario. De modo que, el día que McGregor decida retirarse su carrera será recordada para siempre con orgullo de país.