Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Oliveira y McGregor: la opinión de Sean O’Malley sobre las palabras del campeón

El peleador explicó que no culpa al luchador brasilero por decidir pelear con el irlandés.

Sean O'Malley
banner



En los últimos días y luego de su avasallante victoria frente a Dustin Poirier -que le valió para defender el título con éxito-, las declaraciones de Charles Oliveira acerca de que aceptaría un duelo frente a Conor McGregor resonaron en el mundo de UFC. A raíz de estos dichos, el peleador Sean O’Malley se expresó en sus redes sociales sobre la situación y explicó que no culpa al campeón.

Es claro que los números que genera McGregor son prácticamente imposibles de alcanzar en una lucha frente a otro competidor de la franquicia: su imagen vale más que cualquier otra y este es el motivo principal por el que Oliveira expresó que aceptaría sin dudar un combate con el irlandés. A través de su canal de Youtube, «Sugar» comentó que la decisión del brasilero es la más lógica.

«Charles Oliveira dice que preferiría pelear con Conor McGregor antes que con Justin Gaethje, lo cual es obvio, amigo, y nadie puede enojarse con Charles por decir eso, ni siquiera Justin», comentó en primera instancia el luchador acerca de las palabras de «Do Bronx«. Anteriormente, «The Notorious» dijo que su próxima pelea deberá ser una oportunidad por el cinturón.

En ese sentido, O’Malley se refirió a los motivos que llevan al brasilero a aceptar esta propuesta. «Estoy seguro de que Justin dice: ‘Estoy seguro de que eso no va a suceder, pero sí, eso es ser inteligente’. Por supuesto, preferiría pelear con alguien que no sea potencialmente tan amenazante y probablemente gane más dinero«, resumió «Sugar».

Sobre el final, el número trece del ranking de la división de peso gallo elogió las características de Oliveira al decir que «hace mucho tiempo se cansaba y se rompía y se retiraba. Ahora algunas personas todavía lo miran así, pero no es así. No se va a retirar. Lo derribaron contra Chandler, regresó. Lo derribaron contra Poirier, regresó. Es un m…semental. Uno de los tipos de 155 libras más peligrosos».