UFC llevó a cabo una excelentísima velada. En la cual no faltó emoción y sorpresas en los resultados. No solo logró conformar las expectativas de sus espectadores, sino que las superó ampliamente. Y el caso de Mateusz Gamrot y Diego Ferreira no fue la excepción. Combatieron incansablemente por la gloria. Pero solo uno pudo alcanzarla.
Fue una pelea bastante pareja. Los dos protagonistas sabían defenderse, resistir y atacar. Sin embargo, hubo un momento en donde Gamrot logró destacarse. El peleador oriundo de Polonia se encargó de aterrizar contundentes derechas. Provocando que su contrincante caiga, en reiteradas veces, a la lona. Ferreira conseguía levantarse y devolver cada golpe.
Posteriormente, mientras el peleador brasileño se encontraba bloqueando con su espalda, Gamrot lanzó un fuerte rodillazo. La cual golpeó ferozmente en el medio. Y en consecuencia, causó el paro. Otorgándole la victoria al polaco y dejando derribado a Ferreira.
Si bien no fue un final sorprendente y rápido, fue muy entretenido. A pesar de no estar en peligro inmediato de sumisión, Diego le indicó al árbitro que terminara el combate. A través de un movimiento rápido pero caracterizado por la calma. Ambos peleadores pudieron demostrar sus habilidades. Creando un magnífico show de apertura.
El resultado final y oficial fue una victoria por nocaut técnico a las 3:26 durante el segundo round para Gamrot. Quien continúa sumando triunfos a su historial. Ahora son tres combates ganados consecutivamente. Luego de perder una decisión dividida en su debut en el octágono. Asimismo, el peleador no perdió el tiempo y retó a su próximo oponente. Pronunciando el nombre del único retador al título de UFC: Michael Chandler.