Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mateusz Gamrot continúa sumando victorias

El peleador se enfrentó contra Diego Ferreira en UFC Vegas 45.

Mateusz Gamrot
banner



UFC llevó a cabo una excelentísima velada. En la cual no faltó emoción y sorpresas en los resultados. No solo logró conformar las expectativas de sus espectadores, sino que las superó ampliamente. Y el caso de Mateusz Gamrot y Diego Ferreira no fue la excepción. Combatieron incansablemente por la gloria. Pero solo uno pudo alcanzarla.

Fue una pelea bastante pareja. Los dos protagonistas sabían defenderse, resistir y atacar. Sin embargo, hubo un momento en donde Gamrot logró destacarse. El peleador oriundo de Polonia se encargó de aterrizar contundentes derechas. Provocando que su contrincante caiga, en reiteradas veces, a la lona. Ferreira conseguía levantarse y devolver cada golpe.

Posteriormente, mientras el peleador brasileño se encontraba bloqueando con su espalda, Gamrot lanzó un fuerte rodillazo. La cual golpeó ferozmente en el medio. Y en consecuencia, causó el paro. Otorgándole la victoria al polaco y dejando derribado a Ferreira.

Si bien no fue un final sorprendente y rápido, fue muy entretenido. A pesar de no estar en peligro inmediato de sumisión, Diego le indicó al árbitro que terminara el combate. A través de un movimiento rápido pero caracterizado por la calma. Ambos peleadores pudieron demostrar sus habilidades. Creando un magnífico show de apertura.

El resultado final y oficial fue una victoria por nocaut técnico a las 3:26 durante el segundo round para Gamrot. Quien continúa sumando triunfos a su historial. Ahora son tres combates ganados consecutivamente. Luego de perder una decisión dividida en su debut en el octágono. Asimismo, el peleador no perdió el tiempo y retó a su próximo oponente. Pronunciando el nombre del único retador al título de UFC: Michael Chandler.