Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mira la impresionante actuación de Gerald Meerschaert ante Dustin Stoltzfus

Los peleadores se enfrentaron en el UFC Vegas 45.

Gerald Meerschaert
banner



UFC Vegas 45 fue un evento imperdible. Repleto de combates de primer nivel. En donde cada uno brillaba por las increíbles actuaciones de sus peleadores. Fue así que pudimos observar la magnífica pelea entre Gerald Meerschaert y Dustin Stoltzfus. Quienes estuvieron dispuestos a dejar sangre y sudor dentro de la jaula.

Durante el enfrentamiento se desarrollaron las diversas habilidades de ambos peleadores. Sin embargo, solo uno logró obtener el triunfo de la noche. El combate fue el que dio inicio a las preliminares del UFC Fight Night Las Vegas 45. Y abrió las puertas a un glorioso show. Donde las siguientes peleas continuarían con el mismo nivel.

El oriundo de Wisconsin dominó la mayoría del encuentro. Pero su contrincante lograba resistir y recuperarse tras sus golpes. Aún así, logró llevar a cabo una llave ‘mataleón’ en el transcurso del primer round. Provocando el sometimiento de Stoltzfus y la finalización de la pelea.

Esta victoria forma parte de una grandiosa racha de tres triunfos consecutivos. Extendiendo su buen historial. La última vez que sufrió una derrota fue ante Khamzat Chimaev en septiembre de 2020. A través de un nocaut en el primer round. En el evento de UFC Fight Night: Covington vs Woodley.​

Dustin Stoltzfus, en cambio, continúa sumando derrotas. Lleva sin ganar en la UFC tras hacerse de un contrato en el Contender Series. De esta forma, el peleador oriundo de Pennsylvania podría ver complicada su continuidad en la famosa promotora.