Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley se deshace en elogios para McGregor

El peleador demostró una vez más su admiración por el irlandés.

Conor McGregor

Conor McGregor es quizá la figura más influyente dentro de UFC, y su historia dentro de la franquicia le ha valido para acumular fanáticos de todo el mundo gracias a su carismática personalidad y sus grandes actuaciones. En la competencia profesional, uno de esos admiradores es Sean O’Malley, que en su última entrevista no escatimó en elogios para el excampeón.

La historia habla por sí sola, y los dos títulos del peleador irlandés no son poca cosa, aunque tampoco es lo único que avala la gran carrera de «The Notorious». En diálogo con Full Send Podcast en este último tiempo, O’Malley, que empieza a pisar fuerte dentro de la franquicia con quince victorias, se expresó acerca de McGregor y lo alabó como nunca.

Al ser consultado por alguien a quien admira, el luchador no dudó ni un segundo. «Yo diría que probablemente Conor. Ni siquiera vi UFC mucho mientras crecía. J… pensaba que el deporte era repugnante. ¿Verlo cuando tenía 13 o 14 años? No pude verlo. Estoy como, amigo, qué c… quiero ver sus entrevistas. Quiero ver su conferencia posterior a la pelea. Quiero ver con quién pelea a continuación. Quiero seguir a este chico. Entonces, Conor fue probablemente el primer tipo en el que estuve interesado«, explicó el peleador acerca de su crecimiento en relación al deporte.

Al respecto de los comentarios que comparan el estilo provocador de «Sugar» con las declaraciones del irlandés, el artista marcial expresó que «yo no diría que esté robando su estilo. Veo lo que funciona. Antes de que Conor explotara, me veía a mí mismo como ese tipo de persona que entra al UFC y lo lleva al siguiente nivel. Pero fue genial que Conor lo hiciera antes que yo, y poder aprender de él».

Para concluir, O’Malley analizó los puntos fuertes de McGregor fuera del octágono. «Conor es una m… leyenda. Es un experto en marketing. Y puedo aprender de él. Yo no diría que le robe, pero definitivamente hay cosas que él hace, que a la gente le gustan, que yo también puedo hacer», cerró sus declaraciones el luchador acerca de su ejemplo a seguir dentro de la franquicia.