Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tyron Woodley analizó su derrota con Paul

El peleador se expresó luego del nocaut que recibió por parte del youtuber.

Tyron Woodley

En una noche que estuvo lejos de ser interesante para los admiradores del boxeo, Jake Paul sorprendió y sacó un derechazo que envió a Tyron Woodley directamente hacia el suelo con la guardia baja. Respecto al momento en que perdió el combate se refirió en la conferencia de prensa posterior el excampeón de UFC y se mostró decepcionado con el desenlace.

El momento en el que un potente golpe de Paul lo dejó sin oportunidades difícilmente será olvidado por Woodley, que bajó la defensa y prácticamente habilitó a su rival a conectar el magnífico derechazo. En declaraciones posteriores al duelo, el excampeón demostró su frustración al haber cometido un error que deparó en la victoria de su oponente.

«Volví y lo miré y me pregunto por qué d… dejé caer mi mano. Tenía ambas manos en alto. Sabía que vendría. Estaba listo para bloquear. Lanzó el revés y no sé si lo retrasó, incluso si no lo retrasó, no sé por qué dejé caer mi mano. En este deporte, solo se comete un error. Literalmente un error«, se lamentó el expeleador por bajar la guardia en aquel momento.

En sus siguientes palabras, el exluchador explicó cuál fue el objetivo que intentaron llevar a cabo con el equipo de entrenamiento para esta pelea. «El objetivo esta vez era extender mis golpes, trabajar un poco el cuerpo, presionarlo un poco más, ser un poco más activo. No quería dejar que se adelantara tres rondas y luego empezar a salpimentar el bistec y luego no devolverlo porque pensé que hice un gran trabajo», explicó Woodley.

Para concluir, el oriundo de Misuri reveló que el momento en el que cometió el error no lo deja tranquilo. «Eso es lo único que me está volviendo loco. Vi el tiro y justo cuando lo lanzó, tenía ambas manos en alto bloqueándolo, y no sé si iba a bloquearlo y contraatacar y marcar el gancho. No sé qué iba a hacer. Pero dejé caer esa mano y consiguió pasar ese hijo de p…», cerró con enojo el excampeón.