Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Policiales

Accidente fatal en Salta: otro camionero implicado en la muerte de un motociclista

Una persona que circulaba en una motocicleta por la ruta nacional 9/34 perdió la vida esta tarde en un nuevo accidente fatal en Salta.

Accidente fatal en Salta
Accidente fatal en Salta - imagen ilustrativa

Una persona falleció este lunes por la tarde en un nuevo accidente fatal en Salta que involucra a dos vehículos. Se trata de un nuevo siniestro vial que tiene lugar sobre una ruta nacional e involucra a un camión y una motocicleta. Las autoridades investigan la mecánica del choque y hay medidas para identificar a la víctima. Por otra parte, cabe mencionar el último motociclista fallecido por este tipo de choques en Salta se había notificado hace menos de 24 horas.

En primer lugar, esta jornada un motociclista perdió la vida luego de chocar contra un camión cuando se desplazaban sobre la ruta nacional 9/34. Precisamente, este nuevo accidente fatal en Salta sucedió a la altura del kilómetro 13, casi llegando al expeaje Aunor. Ambos circulaban desde Güemes hacia la ciudad de Salta cuando tuvo lugar el siniestro trágico.

Por causas que se tratan de establecer, según las primeras versiones, el conductor del vehículo de menor porte habría colisionado con la parte trasera del camión de transporte de cargas generales. En tanto, la Policía de Salta confirmó que el accidente ocurrió a tres kilómetros del ex peaje de Aunor y que lamentablemente motociclista murió en el acto. Aún no se conoce la identidad del fallecido.

Ante el accidente fatal, el tránsito sobre la ruta nacional se encuentra demorado por las tareas de las autoridades y peritos. Mientras tanto, algunos vehículos se desplazan por la banquina para circular e ingresar a la Ciudad de Salta. Por otra parte, como se mencionó, hace menos de 24 horas se lamentó la muerte de otro motociclista en la Provincia.

Motociclista fallecido por chocar con un micro

«Peritos en Criminalística trabajaron para establecer la mecánica del siniestro ocurrido en el ingreso a la Localidad El Bordo tras el cual falleció un hombre que circulaba en una motocicleta», detaló la Policía de Salta en un informe difundido este lunes. Según detallaron, este siniestro vial ocurrió poco después de las 21 del domingo, en la ruta nacional 34 y ruta provincial 12.

«Efectivos de subcomisaría El Bordo informaron que el siniestro estuvo protagonizado por un colectivo de larga distancia con destino Jujuy-Buenos Aires; que por causas a establecer impactó con una motocicleta de 250 cc conducida por un hombre mayor de edad», completaron sobre el episodio.

Además, mencionaron que como producto del impacto el motociclista perdió la vida. «Al lugar arribó ambulancia el deceso del mismo y asistiendo al conductor de la unidad de transporte, que resultó con lesiones», apuntaron sobre el chofer del micro. «Personal del Grupo Técnico de Criminalística Güemes realizó las pericias a los fines de establecer la mecánica del siniestro», concluyeron sin más detalles.