Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ambicioso: Don’Tale Mayes quiere a Derrick Lewis para enero

El peleador se expresó en la conferencia de prensa posterior.

Don'Tale Mayes

Luego de realizar una actuación sorprendente con la que logró vencer a Josh Parisian por nocaut, Don’Tale Mayes habló en la conferencia de prensa posterior y comentó sus deseos de enfrentar a una leyenda de la división de peso pesado: Derrick Lewis. Además, el artista marcial aseguró que es el mejor luchador de la categoría y desafió al que piense lo contrario.

Con unas pocas peleas en UFC, Mayes perdió sus primeros tres encuentros y pudo acomodarse para llegar a una victoria recién en noviembre del año pasado, cuando venció a Roque Martínez por decisión unánime. Ahora, con dos triunfos consecutivos, el peleador se animó a desafiar al histórico Lewis, que derrotó por nocaut a Chris Daukaus en el último evento de la promotora.

«Tienen una tarjeta de enero. No sé si me dejarían dar la vuelta tan rápido, pero de febrero a marzo estaré listo. Les pongo humo a todos. No rechazo las peleas. Cada vez que vienen con un oponente, digo: ‘Hagámoslo’. … Pelearé con Derrick Lewis si puedo conseguir esa pelea«, expresó con seguridad el luchador oriundo de Louisville sobre su futuro en la compañía.

Pero la confianza en su calidad como artista marcial no frenó ahí, sino que el peleador llegó a decir que «sólo quiero que todos sepan: soy el mejor peso pesado en esta cartelera. Si alguien tiene algo que decir, podemos luchar por ello». Actualmente Mayes no se encuentra clasificado y, con la poca cantidad de combates que lleva, está aún muy lejos de cumplirlo.

Sobre el final, el peleador se refirió al desempeño que mostró en su último enfrentamiento por UFC Fight Night 199. «Lo finalicé esta noche, así que no puedo quejarme. Tengo que mostrar algo de lucha. Si no puedo llegar a la meta y tomar una decisión, siento que he perdido de verdad, así que siempre estoy buscando una finalización», concluyó el hábil luchador.