Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Picante! Derrick Lewis elige su candidato entre Gane y Ngannou

El peso pesado se refirió al próximo enfrentamiento a realizarse en febrero.

Derrick Lewis
banner



El duelo por el título de los pesos pesados que se realizará entre Ciryl Gane y el camerunés Francis Ngannou no puede generar más expectativas que las que existen alrededor suyo. De esta forma, el perdedor del enfentamiento por el cinturón interino, Derrick Lewis, se refirió a la pelea que está pactada para febrero y eligió a su candidato preferido entre los dos luchadores.

Luego de coronarse como el rey de los nocauts en UFC tras su último enfrentamiento en el cual venció a Chris Daukaus por aquella vía, Lewis explicó que no se quedó conforme, ya que sigue pensando en Ciryl Gane y su duelo por el cinturón interino. Es por eso que en la conferencia de prensa posterior, el estadounidense se expresó sobre la siguiente contienda por el título.

«Ciryl, supongo que es un buen tipo. Es un tipo agradable. No pude encontrar nada malo en él. En cuanto a la personalidad, fuera de las peleas, parecía un tipo bastante genial. Ngannou, por otro lado, puede besarme el c… Parece un i… las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que, que lo j… a él», explicó el luchador sobre su relación con ambos peleadores.

Gane y Lewis se enfrentaron el siete de agosto de este año en una pelea por el cinturón interino y el francés se alzó con la victoria. En aquella ocasión, «Bon Gamin» puso de rodilas al estadounidense y lo castigó sin frenar hasta que el árbitro paró la pelea, cortándole así una racha de cuatro victorias consecutivas y dejándolo lejos del sueño de coronarse como campeón de la división.

Por otro lado, Lewis eligió su nocaut favorito. «Me gusta el nocaut de Alexander Volkov. Eso fue bastante complicado porque me estaban aplaudiendo en las mejillas durante toda la pelea, y fue bueno que llegué en el último asalto, y era un tipo ruso, por lo que era un estadounidense yendo contra un ruso, y me encantan todos las películas sobre Rocky. Así que, básicamente, así es como Rocky solía pelear, donde solía gritar, ‘m… sea’ casi durante toda la pelea, luego la música comienza a sonar, luego su esposa comienza a gritar, luego él consigue el nocaut», cerró sus declaraciones el luchador.