Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Contundente: Justin Gaethje arremetió contra UFC

El excampeón interino amenazó a la promotora.

Justin Gaethje
banner



Justin Gaethje es un peleador estadounidense de artes marciales mixtas. Actualmente compite en la categoría de peso ligero en Ultimate Fighting Championship. Es el excampeón de peso ligero de WSOF. Además fue campeón interino de peso ligero de UFC en una ocasión. El número uno de los rankings oficiales no está dispuesto a que nadie le pase por arriba.

El regreso de Conor McGregor está cada vez más cerca. Y eso lo tiene muy tenso a Gaethje. La incertidumbre de no saber con seguridad en qué posición volverá logra quitarle el sueño al peleador. Recordemos que el irlandés se encuentra en un retiro obligado por su fractura. Quedando fuera de toda competición.

Lo que es seguro es que su regreso será muy polémico. Por un lado, puede regresar al lugar donde estaba antes de su lesión. Pero por el otro, está la opción de realizar combates extras y escalar nuevamente a lo más alto. En la primera sugerencia no se tendría en cuenta todo el tiempo que pasó. De modo que la segunda suena un poco más coherente.

Por lo que la disputa entre ambos peleadores solo se resolverá cuando anuncien el regreso oficial. McGregor ha comentado que luchará con quien tenga el campeonato. Pero el excampeón interino no está dispuesto a permitirlo. Recientemente comentó su opinión sobre el peleador: “Él es tan irrelevante. No ha ganado una pelea desde 2016 en la división de peso ligero. Estoy en el puesto número uno, vi que actualizaron el ranking. Estoy peleando por el cinturón”.

Además, no dudó en arremeter contra la UFC diciendo: “Toda mi vida he estado trabajando para lograrlo, eso es lo que sigue. Sino, lo quemaré, no importa. Apareceré y comenzaré a lanzar plataformas elevadoras por todas partes, no sé cuál es la respuesta”. No está dispuesto a aceptar que regrese como si el tiempo se hubiera detenido. Gaethje hará todo lo posible para ocupar el lugar que se merece.