Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White le advierte a Khabib sobre la promotora: «No es tan divertido como parece»

El presidente de UFC se refirió a la llegada de la compañía de Khabib a Estados Unidos.

Dana White
banner



Con Eagle FC arribando a Estados Unidos, Khabib Nurmagomedov inicia su nuevo negocio como parte de la competencia de UFC. En este contexto, el director de la promotora de Artes Marciales Mixtas (MMA) más grande del mundo, Dana White, se expresó en la conferencia de prensa posterior al evento y le avisó al exluchador que el trabajo no es tan divertido como parece.

El retiro de Khabib de UFC marcó un antes y un después, y son muchos los luchadores que lo admiten como el mejor de la historia de la franquicia, con un 29-0 como profesional del deporte. Con la experiencia de su lado, el ruso decidió empezar con su propia compañía dentro de las peleas y hasta el momento no había obtenido palabras de White, pero en los últimos días el empresario habló al respecto.

«No he hablado con Khabib sobre su promoción en absoluto. Va a descubrir cómo es estar del otro lado. No es tan divertido como parece. Va a aprender. Si no lo sabe, lo sabrá», expresó el empresario acerca del nuevo rol de Khabib en las peleas profesionales. El excampeón se suma a la competencia entre las que se encuentran PFL y Bellator.

Debido a su relación, White aclaró que aconsejará a Khabib si este lo pide, pero no cree posible que eso suceda. «Si me llama y quiere un consejo, definitivamente le daría un consejo. Pero creo que va a aprender por las malas«, resumió el empresario. Nurmagomedov tiene pactado para su compañía un primer evento en enero del próximo año.

Como artista marcial, las condiciones de Khabib son incuestionables para cualquier admirador del deporte: invicto como profesional y con un gran dominio de la lucha en el suelo, solo Conor McGregor logró ganarle un round en algún momento. Ahora en su rol como organizador veremos si le va tan bien como lo fue peleando, mientras tanto, sólo conocemos grandes nombres alineados para la primera jornada, como Rashad Evans y Sergei Kharitonov.