Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White sorprendió a todos con un anunció

El presidente de UFC asombró a todos sus seguidores.

Dana White

El reconocido Dana White es una de las figuras de la UFC con más autoridad y personalidad. No solo se dedica a hacer funcionar la promotora más famosa de las artes marciales mixtas. Sino que también su forma de ser es inigualable. Su actitud agresiva y rígida pero sumamente amigable es una de principales cualidades. Logrando destacar tanto como persona, como empresa.

Actualmente se encuentra cerrando el año de la UFC a lo grande. El sábado pasado fuimos parte del espectacular evento que organizó. Dándole un majestuoso final a un duro año. White ha sabido equilibrar y mantener una buena relación con todos los seguidores de las MMA. Por lo que esta vez decidió sorprenderlos con un grandioso anuncio.

La cabeza y mandamás de la compañía ha decidido llevar a cabo un asombroso sorteo. ‘12 días de sorteo de Navidad’ es una serie de regalos patrocinados por la promotora. El cual comienza en la segunda semana de diciembre y finaliza después de Navidad. Los premios en juego son sorpresas que solo se develan en el día.

En esta ocasión, el presidente de UFC anunció el increíble premio del sexto día del sorteo. Lo cual enloqueció totalmente a los fanáticos del deporte. A través de sus redes sociales realizó el tan esperado anuncio diciendo: “¡Qué tal a todos! Estamos a la mitad de los 12 días del sorteo de Navidad de este año. Estoy emocionado de regalar los regalos de hoy. Un paquete complementario de Hypervolt 2 pro y tres Thorne».

La serie de regalos finalizará el 26 de diciembre y se estima que los próximos obsequios tengan un valor de miles de dólares. Si bien para participar se debe ser residente de Estados Unidos, es una gran acción por parte de la compañía. En donde busca crear un vínculo con sus aficionados. Por lo que no nos sorprendería que en un tiempo exista la propuesta para incluir a los seguidores del resto de los países.