Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Derrick Lewis habló sobre su récord y se burló de Daukaus

El peleador se expresó en una reciente entrevista acerca de su último rival.

Derrick Lewis

Derrick Lewis se despachó con un tremendo nocaut a Chris Daukaus en el cierre del último evento del año y consiguió así convertirse en el rey del nocaut dentro de UFC. En una entrevista reciente, el peso pesado se refirió a la marca que consiguió tras el enfrentamiento y se burló de Daukaus, quien además de ser peleador, es oficial de policía.

Era un final predecible: con la cantidad de nocauts que sumaban entre ambos peleadores como profesionales, el escenario ya podía ser vislumbrado desde la previa del combate. De esta manera, Lewis consiguió convertirse en el mayor noqueador de la historia de UFC, pero para el luchador nacido en Nueva Orleans es una marca que no cambia nada, como explicó en la conferencia de prensa posterior al evento.

«Significa algo, supongo, debido a todos los grandes que estuvieron aquí antes que yo, pero realmente no cambia nada, porque todavía hay muchos otros muchachos que están activos y que también lo han hecho bastante bien», expresó en primer lugar acerca de la sorprendente marca que consiguió luego de haberse llevado la victoria en UFC Fight Night 199.

Pero por otro lado, al artista marcial aún le duele su derrota por el cinturón interino frente a Ciryl Gane y lo dejó en claro. «Preferí obtener la victoria en Houston, en UFC 265, que aquí en el APEX, por lo que realmente no borró nada. Todavía voy a estar pensando en la derrota de Ciryl Gane a altas horas de la noche», reveló el luchador en la entrevista.

Sobre el final, «The Black Beast» se refirió a su rival y se burló de su faceta como policía. «Eso fue para Rodney King. Estoy peleando con un oficial de policía, hombre. Vamos hombre. ¿Esa es la única vez que tienes la oportunidad de darle un puñetazo a un policía en la boca y salirte con la tuya, y luego él se levanta y te niega con la cabeza? M… fue un gran sentimiento, hombre», concluyó el hábil luchador.