Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Diego Ferreira reveló la causa de su derrota

El peleador se enfrentó a Mateusz Gamrot en UFC Vegas 45.

Diego Ferreira

La noche del evento de UFC Vegas 45 dejó muchas sorpresas. Diego Ferreira chocó los puños contra Mateusz Gamrot. El desarrollo del combate fue bastante parejo. Pero solo uno pudo llevarse la victoria. Ambos peleadores sabían defenderse, resistir y atacar. Sin embargo, el polaco encontró la manera de dominar.

Ferreira obtuvo su tercera derrota consecutiva de su carrera en UFC. Cuando Gamrot consiguió lanzar un fuerte rodillazo. El cual aterrizó ferozmente en el medio de su espalda. Y en consecuencia, causó el final. Otorgándole la victoria al polaco y dejando derribado al brasileño.

De este modo, Ferreira consideró necesario revelar una de las causas que lo llevaron a la lona. A través de cuenta personal de Instagram, escribió: “Hola chicos, qué noche fue anoche… si ustedes vieron mi pelea, yo estaba peleando mi pelea, que mis entrenadores y yo planeamos… Cómo lo planeamos, fue exactamente cómo iba todo”.

El peleador brasileño dio a entender que tal vez hubiera conseguido un final diferente si no se hubiese lesionado. Debido a que continuó diciendo: “Pero 3 semanas antes me lastimé la costilla en el entrenamiento pero no quería salir de mi pelea, no era una opción. Y ayer supe que era un riesgo, todos los peleadores habían estado allí peleando con lesiones y todo lo que necesitó fue la rodilla derecha y me quitó la pelea. Gracias por el apoyo. Sé que este no es el final”.

Gamrot, por su lado, consiguió sumar su tercer triunfo consecutivo. La última vez que lograron vencerlo fue en su debut. Mediante una decisión dividida de los jueces. Asimismo, el peleador no perdió el tiempo y ya retó a su próximo oponente. Llamando al único retador al título de UFC: Michael Chandler.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo